Copa Chile MTS
Lunes 18 de noviembre de 2019
Copa Chile MTS

Mayne-Nicholls y la intención de Colo Colo con la llave ante la UC

El vicepresidente de Blanco y Negro quiere que se mantenga el formato como estaba estipulado y que la serie se juegue en duelos de ida y vuelta.

Mayne-Nicholls y la intención de Colo Colo con la llave ante la UC

Colo Colo ante Universidad Católica y Universidad de Chile ante Unión Española son las llaves de las semifinales de la Copa Chile MTS.

Este fin de semana continuará el Campeonato Nacional y debido a las pocas fechas disponibles, una de las opciones que ha surgido es que las series se jueguen a partido único.

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, afirmó que la intención de los albos es que se respete lo que estaba estipulado.

"Nosotros queremos jugar ida y vuelta. Hay dos factores. Uno el deportivo, cualquier error te puede dejar afuera y lo otro es la asistencia de público, para un partido ante Universidad Católica esperamos entre 35 mil a 40 mil personas. Además, se podría dar una final con Universidad de Chile, sería con dos estadios llenos. Entendemos que el calendario se ha ido acortando y quizás nuestros deseos no se puedan cumplir", declaró a Fox Sports. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '