Copa Chile MTS
Miércoles 8 de julio de 2015
Copa Chile MTS 2015

Martín Lasarte y su debut en el campeonato: "Debemos tomarla con la mayor intención"

El técnico de los azules señaló que es necesario obtener el torneo para ir a Copa Libertadores, además defendió de las críticas al capitán José Rojas.

Martín Lasarte y su debut en el campeonato: "Debemos tomarla con la mayor intención"

El técnico de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, reconoció el interés por ganar la Copa Chile y así asegurar un cupo en la Copa Libertadores, por eso anunció que serán bastante intensos en sus partidos. Además el entrenador afirmó que Leonardo Valencia y Martín Rodríguez todavía no cierran sus vínculos con la U.

En conferencia de prensa, afirmó que la Copa Chile es un torneo llamativo por la posibilidad de ser Chile 3. Los azules enfrentan este jueves ante Curicó Unido. "Como siempre en todo debut hay nerviosismo y ansiedad, debemos tomar la copa con la mayor intención, ahora premia en dos torneos y lo hace muy atractivo. Estamos con mucha ilusión de que empiece el torneo", afirmó Lasarte.

En el tema de los refuerzos, el técnico azul fue tajante ante la consulta sobre Leonardo Valencia y si podría ser de la partida mañana. "Valencia no está en el club, no lo tengo", aseveró. Eso sí, confirmó su preferencia por Matías Rodríguez, jugador que es de su agrado y a quien quiso en el algún momento para llevarlo a España.

Lasarte también tuvo palabras para la obtención de la Copa América y señaló que es un buen punto para apoyarse y lograr más triunfos para Chile. "Hay una realidad, las cosas no se dan de forma casual, las situaciones a largo plazo se consiguen porque has trabajado, va a ser una eliminatoria terrible, dificilísima y se deben apoyar en el triunfo de Copa América para los nuevos desafios", comentó el uruguayo.

Finalmente, el entrenador azul defendió a José Rojas por la cantidad de burlas que recibió en su participación en Copa América, señalando que no sabía esta nueva forma de mofa a través de redes sociales. Lasarte fue simple y directo: "no estaba acostumbrado a las burlas, lo han tomado a él como referente de esas cosas pero su participacion fue eficaz. Pepe es Campeón de América y puede salir con la medalla, mostrarla", finalizó Machete.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '