Copa Chile MTS
Miércoles 29 de julio de 2015
Copa Chile MTS

Martín Lasarte optó por varios cambios para el choque ante Curicó Unido

Johnny Herrera no viajó y Miguel Jiménez estará en portería por el duelo correspondiente a la Copa Chile MTS 2015.

Martín Lasarte optó por varios cambios para el choque ante Curicó Unido

La tarde de este miércoles Universidad de Chile visitará a Curicó Unido por el Grupo 6. El cuadro azul viajó a la séptima región el martes a las seis de la tarde tras el entrenamiento en el Centro Deportivo Azul.

Para el choque ante los torteros, Martín Lasarte realizará varios cambios en relación a la última oncena, partiendo por la portería. Esto porque Johhny Herrera no viajó a Curicó por lo que Miguel Jiménez será el encargado de defender el arco azul.

Tampoco está citado José Pepe Rojas ni Matías Rodríguez, pues ambos se integraron el martes pasado a los entrenamientos y aún se ponen a punto. A esto se suma la ausencia de Guzmán Pereira y Patricio Rubio, quienes no viajaron junto al plantel.

Por lo mismo, el mediocampo estará conformado por Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez. Además, volverá Joao Ortiz de lateral izquierdo y otra de las novedades: Renato González reemplazará a Rubio en el ataque.

De esta forma, la oncena del estratega uruguayo quedaría con Miguel Jiménez, Mathías Corujo, Cristián Suárez, Benjamín Vidal y Joao Ortiz en defensa. En el mediocampo Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez, más adelante Gustavo Lorenzetti y en punta a Renato González, Gustavo Canales y Sebastián Ubilla.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '