Copa Chile MTS
Jueves 13 de junio de 2019
Copa Chile

Mario Salas: "Fuimos superiores en la llave y hoy avasalladores"

Colo Colo avanzó a los octavos de final y el técnico alabó a sus dirigidos. "Resalto el espíritu y grandeza que tienen estos jugadores".

Mario Salas: "Fuimos superiores en la llave y hoy avasalladores"

Colo Colo tuvo que llegar hasta los penales para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile MTS. Los albos vencieron 5-3 en la definición a Puerto Montt. 

Tras el encuentro, Mario Salas conversó con el CDF. "Fue un gran triunfo de Colo Colo. Los jugadores se pasaron y estuvieron a un nivel sicológico y emocional increíble", comentó.

"Los goles fueron de una muy buena factura, nos merecíamos pasar. A pesar de que tuvimos 15 o 20 minutos malos en la ida, fuimos superiores en la llave y hoy muy  avasalladores", agregó.   

"Resalto el espíritu y grandeza que tienen los jugadores de Colo Colo. Sabíamos que sería muy difícil, pero teníamos mucha confianza. El equipo tuvo siete jugadores menos en comparación al partido ante Audax Italiano e igual estuvo a al altura y mostró un gran un compromiso", manifestó. 

Los albos tendrán un par de semanas de vacaciones para luego afrontar el segundo semestre. Este viernes, conocerá a su próximo rival en la ronda de los 16 mejores, mientras que en el Torneo Nacional se ubica segundo a cuatro unidades de Universidad Católica. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '