Copa Chile MTS
Sábado 14 de julio de 2018
Copa Chile MTS

"Llegamos bien mentalmente para el inicio del torneo"

Frank Kudelka destacó la racha de victorias que ha tenido la U durante la Copa Chile MTS, justo a una semana del reinicio del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"Llegamos bien mentalmente para el inicio del torneo"

Seis victorias en igual cantidad de partidos. Ese registro presenta Frank Kudelka al mando de Universidad de Chile y que este sábado se mantuvo tras la victoria por 3-2 sobre Cobreloa, resultado que los instaló en las semifinales de la Copa Chile MTS.

"Sabíamos que enfrentábamos a un rival peligroso y decidido. Cobreloa no parece equipo de la Primera B. Tienen buenas individualidaes en ataque y sabíamos que iba a ser un partido de ida y vuelta. Logramos un resultado esforzado con cosas valorables y por corregir", dijo el argentino tras el duelo.

El entrenador se refirió al invicto que ostenta desde que llegó a la U. "Sensaciones negativas no tengo. Imagínense que llegamos y de inmediato jugamos copa. Le doy mucho valor a eso. Estos seis partidos nos ha dado una preparación muy buena y llegamos bien mentalmente para el inicio del torneo".

Universidad de Chile enfrentará a Huachipato la próxima semana con motivo de la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. "Volvemos a jugar en nuestra cancha, así que tenemos hacer valer nuestra idea y la historia de la institución para ir a pelear por el primer puesto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '