Copa Chile MTS
Jueves 10 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

Las alternativas de Quinteros para reemplazar a Pinares

El entrenador de la Universidad Católica enumeró las variantes que tiene para suplir la baja del seleccionado chileno. ¿Carlos Lobos? ¿José Pedro Fuenzalida de interior? ¿Cambio de esquema?

Las alternativas de Quinteros para reemplazar a Pinares

Universidad Católica debe remontar el 2-1 que sufrió en la visita a Unión La Calera. Los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile MTS, eso sí, representan un desafío grande para los cruzados, quienes pretenden pelear por el tricampeonato este 2019. Para pasar a los "cementeros", deberán cubrir la baja de César Pinares.

El zurdo volante ha sido uno de los mejores jugadores de la UC durante la temporada. A raíz de esas actuaciones, ganó la renovación de su contrato. Reinaldo Rueda lo incluyó en la gira que la Selección de Chile realiza en Alicante, España. Y eso, evidentemente, supuso un inconveniente para Gustavo Quinteros

"Siempre tuvimos que reemplazar a los convocados. La vez anterior fueron más futbolistas porque fueron los de la Sub 23 también y había más lesionados. Hemos probado con Lobos, está también la alternativa de Fuenzalida que puede ser interior. Podemos cambiar de sistema también, en caso de ser necesario. Poner un mediapunta, que puede ser Buonanotte, y jugar con dos volantes centrales", explicó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 

Cabe destacar que Alfonso Parot es el otro jugador de Universidad Católica que fue considerado por el seleccionador de la Roja para los dos partidos amistosos que se disputarán en octubre. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '