Copa Chile MTS
Miércoles 7 de agosto de 2019
Copa Chile

La UC también pisa fuerte en la Copa

Los cruzados derrotaron 3-1 a Santiago Morning en el redebut de Francisco Silva y avanzaron a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Unión La Calera.

La UC también pisa fuerte en la Copa

Universidad Católica clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile MTS. Los cruzados y Santiago Morning recién lograron jugar este miércoles la vuelta de los octavos luego de que una nevazón en el sector oriente de la capital obligó a suspender el compromiso que estaba programado para mediados de julio. 

El encuentro en San Carlos de Apoquindo finalizó 3-1 a favor de los locales, para dejar un global de 5-1. El elenco de la precordillera fue claro dominador del encuentro y abrió tempranamente el marcador a los cuatro minutos a través de Jeisson Vargas. A los 21' Carlos Gómez se atrevió con un potente remate y le marcó un golazo a Cristopher Toselli. Sobre el final Sebastián Sáez (86') y Diego Buonanotte (90'+2') dejaron el marcador definitivo. 

Gustavo Quinteros le dio una oportunidad a Vargas y este la aprovechó. El atacante fue titular por primera vez en el ciclo del argentino-boliviano y respondió con el gol. Además, se fue entre aplausos en el complemento.

En la UC se produjo el redebut de Francisco Silva. El "Gato" jugó como defensor central e hizo dupla con Valber Huerta ante la lesión de Benjamín Kuscevic.

Católica se enfrentará en la próxima ronda a Unión La Calera. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '