Copa Chile MTS
Sábado 12 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

La UC encontró su premio en el final y habrá clásico ante Colo Colo

Universidad Católica venció 2-0 a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo y será el rival de los albos en semifinales. Unión Española ante la U animarán la otra llave.

La UC encontró su premio en el final y habrá clásico ante Colo Colo

Universidad Católica y Unión La Calera cerraron en San Carlos de Apoquindo la llave de los cuartos de final de la Copa Chile MTS. 

Los cruzados dominaron casi todo el encuentro, pero recién sobre el final consiguieron el 2-0 que les permitió avanzar a las semifinales y ser el rival de Colo Colo.

La apertura de la cuenta se dio tras un penal de Luciano Aued (38'). Cuando atacaba José Pedro Fuenzalida, el balón dio en la mano de Erik Figueroa y  Roberto Tobar no dudó. Los "cementeros" reclamaron que la infracción había sido afuera del área. 

En el complemento la UC siguió buscando, pero sin generar chances concretas sobre el arco defendido por Augusto Batalla. En el 86' Edson Puch aprovechó un desborde de César Fuentes y puso el marcador definitivo. 

Las semis quedaron conformadas con los encuentros de Unión Española ante Universidad de Chile y la franja ante los albos. El equipo de Gustavo Quinteros recibirá este miércoles nuevamente a los "cementeros", esta vez por el Torneo Nacional y cuatro días después hará lo propio con el "Cacique". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '