Copa Chile MTS
Sábado 30 de junio de 2018
Copa Chile MTS

La U vapuleó a Colchagua y estiró el inicio perfecto de Frank Kudelka

El cuadro azul se impuso por 4-0 al elenco de la Segunda División y avanzó de fase en la Copa Chile MTS. De no pasar nada extraño, su rival será Cobreloa.

La U vapuleó a Colchagua y estiró el inicio perfecto de Frank Kudelka

Con más seguridad y contundencia que la mostrada en la ida, Universidad de Chile venció a Colchagua y se instaló en los cuartos de final de la Copa Chile MTS. Con gran actuación de Isaac Díaz, los azules se impusieron por 4-0 en Rancagua.

El "Torito" abrió la cuenta mediante lanzamiento penal a los 21'. Avanzado el segundo tiempo repitió a los 74' mientras que Yerko Leiva (82') y Leandro Benegas -de penal-, cerraron la sólida victoria universitaria en la Sexta Región.

El resultado tuvo como factor la temprana expulsión de Diego Olate, quien a los 40' vio la roja por una dura patada contra Ángelo Araos. De hecho el azul no pudo seguir y fue reemplazado por Rafael Caroca.

Este es el cuarto triunfo de Frank Kudelka como técnico de la U. El argentino presenta rendimiento perfecto en cuatro partidos y una sólida marca de doce goles anotados y dos recibidos.

De no pasar nada extraño en la revancha entre San Marcos y Cobreloa (0-6), la U enfrentará en los cuartos de final al elenco de Calama.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '