Copa Chile MTS
Sábado 20 de julio de 2019
Copa Chile MTS

La U se acordó de ganar en el Nacional y avanzó

Con Nicolás Guerra como figura al anotar los dos tantos de la victoria 2-0, los azules se instalaron en cuartos de final tras vencer a Deportes Temuco. Ya tiene rival.

La U se acordó de ganar en el Nacional y avanzó

Universidad de Chile salió a la cancha del Estadio Nacional con el 1-0 que consiguió en la ida y con la misión de volver a ganar en Ñuñoa luego de prácticamente cinco meses. 

La ventaja que obtuvo en el duelo que inauguró la serie de octavos de final de la Copa Chile MTS 2019 frente a Deportes Temuco le dio cierta tranquilidad al equipo de Alfredo Arias que ahora aparece con más confianza. 

Tuvieron que pasar ocho encuentros y casi cinco meses para que los estudiantiles volvieran a ganar en el recinto donde hacen de local. La última vez que habían celebrado había sido el 2 de marzo tras el 3-0 ante Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Nacional, con Frank Kudelka como adiestrador. 

Y este 20 de julio, gracias a los dos tantos de Nicolás Guerra, los universitarios vencieron en una pálida actuación por 2-0 a los de la Araucanía y ahora deberán enfrentar a Cobresal en los cuartos de final. Los mineros despacharon a Deportes Iquique tras imponerse 3-1 en la Tercera Región. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '