Copa Chile MTS
Sábado 16 de junio de 2018
Copa Chile MTS

La U cerró el trámite y clasificó a octavos

El cuadro azul se impuso por 2-0 a La Serena y cumplió con el primer objetivo de la era del técnico. Mauricio Pinilla y Rodrigo Brito en arco propio anotaron.

Universidad de Chile cerró la llave ante La Serena con otro efectivo segundo tiempo. El 4-1 obtenido en la ida le dio más tranquilidad a los azules, quienes afrontaron la revancha con todos sus titulares y se impusieron por 2-0.

Luego de un primer tiempo opaco y casi sin opciones de peligro, en el complemento llegaron los goles. Para aquello fue clave la expulsión de José Rojas, quien bajó a Francisco Arancibia cuando este se iba solo. El árbitro Cristián Garay no dudó y le mostró la roja a los 58'.

A los 67' vino el tanto de Mauricio Pinilla, quien aprovechó un pase de Arancibia y batió a Zacarías López. Cuatro minutos más tarde, Rodrigo Brito anotó en arco propio luego de un remate de Gustavo Lorenzetti.

Frank Kudelka cumplió el primer objetivo al mando de la U y en la próxima ronda se medirá ante el ganador de Colchagua y O'Higgins.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '