Copa Chile MTS
Martes 9 de julio de 2019
Copa Chile MTS

La Primera B va por más y quiere dar otra sorpresa

Esta tarde Deportes La Serena enfrentará a Universidad Católica por la revancha de la segunda fase del torneo. En la ida los nortinos se impusieron por 1-0.

La Primera B va por más y quiere dar otra sorpresa

Deportes Valdivia, Unión San Felipe, Deportes Temuco, Ñublense y Barnechea... Cinco de los trece equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Chile MTS pertenecen a la Primera B y durante esta jornada se le podría sumar otro integrante.

A las 20 horas en San Carlos de Apoquindo, Deportes La Serena visita a Universidad Católica por la revancha de la segunda fase avalado por la victoria obtenida en la Cuarta Región gracias al autogol de Valber Huerta.

Los "granates" buscarán en la precordillera emular lo realizado por Cobreloa en la temporada 2018, cuando se impuso por 2-0 y eliminó a los cruzados de la competición. Este miércoles, en tanto, Unión Española y Deportes Melipilla se pondrán al día a las 20 horas en el Estadio Santa Laura. En la ida igualaron sin goles.

Otra institución que se podría unir es Santiago Morning, que aún debe esperar la sentencia de la primera sala del Tribunal de Disciplina tras su denuncia a Palestino (ver los detalles aquí).

Así llegaron los clubes de la "B" a los octavos de final

Deportes Valdivia: derrotó a Universidad de Concepción en penales
Unión San Felipe: se impuso por un marcador global de 4-2 sobre Coquimbo Unido
Deportes Temuco: eliminó a Huachipato con un penal agónico
Ñublense: dejó en el camino a Curicó mediante los lanzamientos penales
Barnechea: venció desde los doce pasos a Antofagasta en el norte

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '