Copa Chile MTS
Jueves 13 de junio de 2019
Copa Chile

La lluvia frena partidos: se suspendió Huachipato-Temuco

Al igual que el Everton-Cobresal de la 6° jornada del Campeonato Nacional, la inundación de la cancha del estadio CAP provocó que no se juegue el duelo entre los acereros y el "Pije".

La lluvia frena partidos: se suspendió Huachipato-Temuco

La lluvia ha complicado el desarrollo normal del fútbol chileno esta semana. Primero provocó la reprogramación del compromiso entre Everton y Cobresal, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, que recién se pudo disputar este jueves. Las precipitaciones generaron la suspensión del duelo entre Huachipato y Deportes Temuco.

Los acereros y el "Pije" debían disputar la revancha de la segunda ronda de la Copa Chile MTS, pero la cancha del estadio CAP estaba muy anegada en muchos sectores, tal como deja ver la imagen. Por eso la decisión fue posponer el cotejo.

En primera instancia, según informó la cuenta oficial de Twitter de Deportes Temuco, el encuentro se jugará el próximo 7 de julio, aunque resta definir el horario. Cabe destacar que el elenco de la Región de la Araucanía superó por 2-1 a Huachipato en la ida de la llave. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '