Copa Chile MTS
Jueves 8 de agosto de 2019
Copa Chile MTS

La lesión de Duvier Riascos que deja a Quinteros casi sin opciones

El delantero colombiano sufrió un problema físico que lo sacó del partido frente a Santiago Morning y se suma a la baja de Diego Valencia por lo que sólo queda Sebastián Sáez como alternativa.

Por: J. Rubio O.

"¡Que entre y se tire!", gritaba Gustavo Quinteros, director técnico de la Universidad Católica para que el colombiano Duvier Riascos volviera a la cancha de San Carlos de Apoquindo y esperara tendido el cambio. Sebastián Sáez reemplazó al delantero colombiano, quien sufrió un problema muscular a raíz de dos jugadas que se aprecian en el video.

La salida del atacante "cafetalero" se suma a la baja de Diego Valencia, quien si bien ha tenido una recuperación mucho más rápida que lo esperado, todavía es pronto para que vuelva a los campos de juego. De hecho, recién este lunes se integró a las prácticas normales con el resto del plantel, aunque lo hizo con un casco para proteger la zona que se fracturó el 28 de junio. 

Si bien tampoco es probable que Riascos esté de baja mucho tiempo, parece imposible que esté en condiciones de llegar al partido que los cruzados tendrán el próximo domingo ante Coquimbo Unido a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo. De este modo, sólo queda "Sacha" como opción ofensiva para Gustavo Quinteros.

De todas maneras, David Henríquez puede ser centrodelantero y como adelantó el DT argentino boliviano que tiene la UC, será uno de los juveniles que suplirá la ausencia del "Pollo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '