Copa Chile MTS
Sábado 8 de junio de 2019
Copa Chile MTS

La inquietud de Arias: "Seguimos pagando la falta de precisión"

El técnico de Universidad de Chile destacó a sus jugadores en la victoria en Talca, pero también mostró su inquietud por la poca efectividad.

La inquietud de Arias: "Seguimos pagando la falta de precisión"

Universidad de Chile logró su segundo triunfo consecutivo y sacó una importante ventaja en la ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS.

A pesar del buen resultado, Alfredo Arias no se fue conforme: "El primer tiempo erramos tres o cuatro chances claras. Tenemos que saber definir los partidos cuando tenemos resultados a favor", afirmó el uruguayo.

"Seguimos pagando la falta de precisión para poder liquidar los partidos. Ojalá que mantengamos la actitud que se ha visto en el último tiempo, de saber que estamos en un club grande y que sólo hemos ganado dos veces", manifestó.

"El equipo salió a protagonizar de visitante en una cancha pesada. Tengo un plantel valiente, es sólo mérito de los jugadores esta victoria", agregó.

Antes de finalizar la conferencia, Arias dijo: "La Universidad de Chile tiene que ganar todos los campeonatos que participe por historia". 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '