Copa Chile MTS
Viernes 19 de julio de 2019
Copa Chile

La falta de Insaurralde dejó a Barnechea sin su enganche

La entrada del "Chaco" provocó que Mikel Arguinarena no pudiera entrenar con normalidad. Por ende, no jugará la revancha del domingo 21 de julio al mediodía.

Por: J. Rubio O.

La falta de Juan Manuel Insaurralde no sólo sacó a Mikel Arguinarena antes de tiempo en la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS entre Colo Colo y Barnechea. También lo dejó fuera de la revancha, que se disputará el domingo al mediodía en el Estadio Nacional

El golpe que sufrió en la espalda provocó mucho dolor en el "Vasco", quien fue reemplazado por Manuel Rivera en el encuentro que abrió la serie. La resonancia magnética a la que fue sometido no arrojó ninguna lesión ósea o alguna complicación muscular.

Pero la contusión sufrida fue suficiente para impedir que pudiera entrenar normalmente esta semana, más allá de que la molestia se atenuó con el correr de los días. De todas formas, el cuerpo técnico de los "huaicocheros" determinó no arriesgar al ex Huachipato y Curicó Unido, entre otros clubes.

La intención de Hernán Peña es tener al "21" del elenco del sector oriente de Santiago a disposición para el reinicio de la Primera B, donde Barnechea visitará a Unión San Felipe el 27 de julio a las 15:30 horas. Ahora los esfuerzos del zurdo volante ofensivo apuntan a reaparecer frente al "Uní Uní". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '