Copa Chile MTS
Domingo 8 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

La Calera superó a la Católica en un accidentado duelo

Los cementeros tomaron ventaja en la serie al vencer por 2-1 a los cruzados en el Nicolás Chahuán. La nota amarga fue la grave lesión del “Gato” Silva.

La Calera superó a la Católica en un accidentado duelo

Universidad Católica entró dormida a disputar los cuartos de final ida de la Copa Chile MTS y lo pagó caro. Al minuto de juego un error de Cristopher Toselli fue aprovechado por Juan Leiva, quien anotó el 1-0 a favor de La Calera.

A los 8' una gran jugada colectiva por la banda izquierda de los cementeros terminó con el cabezazo de Marcelo Larrondo para dejar el marcador 2-0. Siete minutos después el delantero calerano pegó un codazo, pero sólo recibió amarilla. En la banca de la UC reclamaron y pidieron la expulsión.

La noticia mala de la tarde vino a los 22 minutos. Matías Laba se barre y su fuerte infracción terminó con la fractura de tibia y peroné de Francisco Silva. El "Gato" tuvo que salir del Nicolás Chahuán, mientras que el defensor de La Calera recibió tarjeta roja.Producto de esta grave falta, Gustavo Quinteros se fue expulsado por reclamar.

A los 38' Stefano Magnasco con un remate cruzado anotó el descuento cruzado. Las noticias negativas siguieron en la UC y Juan Cornejo tuvo que salir reemplazado por una lesión en una de sus rodillas.

En el complemento la UC buscó el empate y la más clara fue a los 53', pero el disparo de Luciano Aued dio en el vertical. Después, los cruzados dominaron, mientras que La Calera apostó a las contras.

De esta manera, los cementeros toman una mínima ventaja en la serie. Un accidentado partido que sobre el final tuvo otro expulsado. A los 88' Magnasco recibió su segunda amarilla en el compromiso y se fue antes a las duchas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '