Copa Chile MTS
Domingo 21 de julio de 2019
Copa Chile MTS

La Calera sufrió en Chillán y eliminó en penales a Ñublense

Los "Cementeros" igualaron 1-1 ante los "Diablos Rojos" y se impusieron 5-4 en la definición. Esperan por la UC o Santiago Morning en los cuartos de final.

La Calera sufrió en Chillán y eliminó en penales a Ñublense

Unión La Calera y Ñublense animaron una disputada llave en los octavos de final de la Copa Chile MTS, donde igualaron ambos encuentros. Los de la Quinta Región avanzaron a la siguiente fase a través de los lanzamientos penales.

Los "Cementeros" abrieron el marcador en el Bicentenario Nelson Oyarzún, Diego Rojas, quien tuvo un destacado compromiso, marcó un golazo a los 43 minutos.

El equipo de Francisco Meneghini controlaba el encuentro en el complemento, pero en los últimos minutos los locales presionaron y llegaron al empate a los 82'. Wladimir Acuña aprovechó una falla defensiva y batió a Augusto Batalla para poner el definitivo 1-1. 

Luego del 2-2 en el global, los visitantes fueron más certeros y se impusieron 5-4 en la definición desde los doce pasos. En la próxima ronda se medirán al ganador de la serie que animan Universidad Católica y Santiago Morning.  El duelo de vuelta fue suspendido por la nieve que cayó en San Carlos de Apoquindo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '