Copa Chile MTS
Sábado 8 de junio de 2019
Copa Chile

Jeisson Vargas sufrió una lesión que lo sacó de la oncena cruzada

El extremo de Universidad Católica iba a ser titular en el compromiso frente a Deportes La Serena, pero una distensión del cuádriceps lo sacó de la oncena y la convocatoria.

Jeisson Vargas sufrió una lesión que lo sacó de la oncena cruzada

El año de Jeisson Vargas va de mal en peor. El delantero de la Universidad Católica iba a ser titular en el encuentro de ida frente a Deportes La Serena, pero una distensión del cuádriceps lo sacó de la oncena y de la convocatoria de los cruzados para visitar la Cuarta Región. Se suma al sinfín de sinsabores dentro de la cancha y a gravísimas acusaciones en su contra fuera de ella.

En su tercer ciclo en los cruzados, el ex Montreal Impact y Estudiantes de La Plata apenas ha podido disputar 29 minutos en el Campeonato Nacional. No vio acción en ninguno de los seis encuentros que el actual campeón del fútbol chileno jugó en la Copa Libertadores y 20 minutos en la llave que perdieron frente a Independiente del Valle. 

Cabe recordar que Universidad Católica movió sus fichas para repatriar a Jeisson Vargas a raíz de que tenía casi listo su arribo a la Universidad de Chile. Es más, el recoletano de 21 años se hizo la revisión médica para firmar por los azules. Pero eso nunca ocurrió. 

La salida de Vargas le abre un cupo en la oncena titular a Diego Valencia, quien se ubicará como extremo derecho. El centrodelantero será Duvier Riascos y César Munder jugará de puntero izquierdo. La UC y Deportes La Serena se medirán en La Portada a partir de las 20 horas del sábado 8 de junio. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '