Copa Chile MTS
Miércoles 17 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Iquique suma preocupaciones para la revancha ante Cobresal

El reemplazante de Héctor Berríos y el estado físico de Matías Donoso son las principales dudas de Pablo Sánchez para el duelo ante los "mineros".

Iquique suma preocupaciones para la revancha ante Cobresal

Deportes Iquique no descansa y sigue con su preparación para el partido ante Cobresal, por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile MTS. Luego del 1-1 de la ida, el elenco celeste tiene dos dudas para el duelo de este domingo.

La expulsión de Héctor Berríos por doble amonestación le trajo un problema a Pablo Sánchez, quien aún no decide al reemplazante del defensa. "Voy a sostener a los dos marcadores centrales (Zenteno-Blásquez) y estoy viendo si Alan Moreno o Pablo Corral será el lateral deecho", sostuvo el técnico.

La otra interrogante es el estado físico de Matías Donoso, quien no ha entrenado con normalidad debido a un golpe en la rodilla. "Lo hemos cuidado porque lo vamos a necesitar, teniendo en cuenta que Silba aún no está habilitado. Recibimos los exámenes y no es nada grave, pero decidimos cuidarlo en el entrenamiento", complementó "Vitamina".

El compromiso está programado para este domingo a las 15 horas en el Estadio El Cobre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '