Copa Chile MTS
Copa Chile MTS

Gral. Velásquez y Unión Española, 30 años después

Ambos elencos se verán las caras por la segunda fase del torneo. La última vez que se enfrentaron fue en 1988.

Gral. Velásquez y Unión Española, 30 años después

General Velásquez y Unión Española se enfrentarán por la segunda fase de la Copa Chile MTS. La ida se jugará este domingo a las 16:00 horas en la Sexta Región y será el primer partido entre ambos equipos en 30 años.

En la edición del certamen de 1988 -antes denominado Copa Digeder- se vieron las caras en el Municipal de San Vicente con victoria para los hispanos por 3-2 con goles de Juan Rojas y un doblete de Cristian Saavedra. Para los locales descontaron Victor Veloso y Hernán Olguin. 

En dicha ocasión compartieron en el Grupo 3 con ocho equipos más. Precisamente Unión Española ganó la zona en una campaña que terminó con el vicecampeonato tras caer en la final ante Colo Colo.

Estos equipos viven realidades muy distintas en la actualidad. El cuadro de Independencia terminó en el séptimo lugar y con 23 puntos la primera rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

General Velásquez, luego de años en el amateurismo, volvió esta temporada al profesionalismo y figura en la sexta ubicación de la Segunda División.

Foto: Referencial internet.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '