Copa Chile MTS
Domingo 24 de junio de 2018
Copa Chile MTS

Frank Kudelka: "Con el nombre no le ganas a nadie"

El técnico de Universidad de Chile señaló que la temprana expulsión de Yeferson Soteldo fue clave para las complicaciones mostradas ante Colchagua.

Frank Kudelka: "Con el nombre no le ganas a nadie"

Frank Kudelka realizó una autocrítica tras el ajustado triunfo de Universidad de Chile por 2-1 sobre Deportes Colchagua, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

"Primero, con el nombre no le ganas a nadie. Segundo, aquí en la institución todos los partidos tenemos que ganarlos. No cabe duda que eso es difícil, es una cuestión lógica, pero nuestra predisposición ha sido la máxima, de los jugadores también y estamos en una etapa de búsqueda de un estilo que por momentos se logra y en otros no, por causas ajenas o propias", sostuvo en la conferencia de prensa.

El argentino alabó lo mostrado por Colchagua, cuadro que milita en la Segunda División. "Yo creo que los rivales, aún de menor categoría, cuando juegan con equipos grandes, se potencian a sus intensidades más altas y eso es lógico y entendible. No creo que pase por un factor de excesiva confianza, para nada".

Kudelka apeló a la temprana expulsión de Yeferson Soteldo como la causante de los problemas que mostró la U. "El primer gran obstáculo que tuvimos fue quedar con 10 hombres, a partir de ahí el equipo se reacomodó, tuvo buena posesión del balón".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '