Copa Chile MTS
Jueves 5 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

Espinoza y el regreso de Herrera al arco de la U: "Está preparadísimo"

Gonzalo Espinoza alabó la vuelta a la titularidad del experimentado arquero para el partido de los azules ante Cobresal en el norte.

Espinoza y el regreso de Herrera al arco de la U: "Está preparadísimo"

Este sábado Universidad de Chile visitará a Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS. Para el partido que se jugará a las 15 horas en el Estadio El Cobre, la principal novedad será el regreso a la titularidad de Johnny Herrera luego de cuatro meses.

Gonzalo Espinoza, volante de los azules, elogió el profesionalismo del guardavallas durante el tiempo que fue reemplazado por Fernando de Paul. "Sabemos que Johnny es muy importante para la hinchada, nosotros y el club en sí. Cuando salió del equipo fue una decisión técnica; entró el "Tuto" (De Paul) que lo ha hecho bien y he visto a Johnny trabajar de la misma manera que cuando jugaba. Eso habla muy bien de él, de su profesionalismo y compañerismo con el "Tuto". Johnny está preparadísimo", comentó.

El mediocampista, además, destacó las cualidades del angolino ante las adversidades. "Tiene experiencia, sabe cómo manejar estas situaciones. Esperemos que le vaya bien y si le va bien a él, nos va bien a todos", complementó.

Espinoza también abordó el factor de la altitud de la Región de Atacama. "Será un partido complicado porque están en su cancha y en la altura cuesta un poco más. Tiene que ser de mucha tenencia de balón, el ahogo llega más rapido, pero tenemos que hacer un partido inteligente y si lo hacemos así, lo sacaremos adelante", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '