Copa Chile MTS
Viernes 6 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

En la U están encantados con Johnny Herrera

El director técnico de los azules, Hernán Caputto, valoró la jerarquía que aporta el golero azul a su plantel. Herrera será titular este sábado, cuando el cuadro universitario visite a Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS.

En la U están encantados con Johnny Herrera

En la conferencia de prensa ofrecida durante la mañana de este viernes, el estratega de Universidad de Chile, Hernán Caputto, confirmó la presencia de Johnny Herrera bajo los tres palos del arco azul.

"Johnny va a jugar, lo que nos pone muy contentos. Estamos en dos torneos diferentes y es una buena posibilidad debido a todo lo que ha entrenado, como otros jugadores que tienen esta posibilidad. Creo que es bueno que todos vayan sumando minutos", con estas palabras el ex técnico de Chile sub-17, aseguró la presencia de uno de los máximos ídolos del cuadro laico.

Además, Caputto valoró su relación y la jerarquía que el arquero azul entrega al plantel: "Desde que estoy mi relación con Johnny Herrera ha sido muy buena, a mí me parece muy bueno generar esa empatía y luego lograr que estén (los jugadores) en el máximo de su rendimiento. Independiente de la edad, siempre es importante generar ese convencimiento en el jugador".

El adiestrador de los universitarios tuvo palabras para los valores juveniles de la U que serán parte del equipo que enfrentará a Cobresal: "Hay muchos juveniles que vienen entrenando con el plantel. Están preparados, los conozco mucho por mi paso por selecciones menores".

Universidad de Chile enfrentará a Cobresal este sábado 7 de septiembre a las 15:00 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador, en un encuentro válido por la ida de los 4tos de final de la Copa Chile MTS.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '