Copa Chile MTS
Domingo 14 de julio de 2019
Copa Chile MTS

"El triunfo es merecido porque nos permite agarrar confianza"

El técnico de la U destacó la victoria sobre Deportes Temuco en la ida de los octavos de final.

"El triunfo es merecido porque nos permite agarrar confianza"

Universidad de Chile sacó ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS luego de imponerse por 1-0 a Deportes Temuco. Matías Rodríguez le permitió a los azules imponerse en un partido que se le complicó durante el segundo tiempo.

"Es un buen triunfo porque nos permite agarrar confianza, retomar lo que veníamos haciendo. Lo que más destaco en mi equipo es la humildad en una competencia donde están sufriendo todos. En el análisis merecimos el triunfo y el próximo paso es la revancha", sostuvo Alfredo Arias en declaraciones a CDF.

El técnico uruguayo, además, destacó la importancia de la victoria. "Lo importante es seguir yendo al frente y no perder la confianza. Ganar siempre ayuda en todo, es la mejor estrategia para el próximo partido porque te da tranquilidad", agregó.

"Ya estamos en competencia, no hay excusas para nada. Nosotros tenemos que retomar los valores que siempre tuvo la U como la humildad y el sacrificio. Trataremos de darle la misma importancia a la Copa Chile MTS que al Campeonato Nacional, sabiendo que estamos muy abajo y que tenemos que estar concentrados desde el primer partido", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '