Copa Chile MTS
Domingo 14 de julio de 2019
Copa Chile MTS

El lamento de Beausejour tras su lesión: "Me complica en lo anímico"

El lateral izquierdo de la U salió a los 31' por una molestia en el muslo. Explicó, además, por qué no descansó tras su participación con la Roja en Brasil 2019.

El lamento de Beausejour tras su lesión: "Me complica en lo anímico"

En medio de los festejos de Universidad de Chile tras ganarle 1-0 a Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS, Jean Beausejour puso la cuota de preocupación luego de salir en el primer tiempo por una molestia en el muslo izquierdo.

Después del compromiso el zurdo se refirió a la dolencia. "Es una lesión que me complica en lo anímico, pero voy a tratar de volver a estar a disponibilidad del técnico lo más pronto posible porque lo único que quiero es jugar. No puedo detallar mucho porque no tengo claridad de lo que me pasó, sentí una molestia y preferí salir", dijo.

¿Por qué no descansó tras su participación con Chile en la Copa América Brasil 2019? Así lo explicó. "Siento que no ameritaba descansar después de la Copa América, porque mi razón de competir con la selección era volver con ritmo para jugar con la U", complementó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '