Copa Chile MTS
Lunes 25 de marzo de 2019
Copa Chile

El furioso reto de Víctor Rivero al plantel de Cobreloa

Tras la eliminación de los "Zorros del Desierto" frente a San Marcos de Arica, el DT de los loínos descargó todo su enojo con los jugadores por perder ante un cuadro de menor categoría.

El furioso reto de Víctor Rivero al plantel de Cobreloa

Cobreloa vivió una inesperada eliminación en la Copa Chile. Los loínos cayeron en su visita a San Marcos de Arica, cuadro que disputará la Segunda División Profesional este año. Y esa derrota provocó la furia de Víctor Rivero, entrenador del elenco de Calama. El enojo del DT fue tal que lo descargó contra el plantel naranja, que para colmo recibió un golazo de tiro libre que coronó la vergüenza. 

En el vestuario, el ex director técnico de Unión La Calera las emprendió contra sus pupilos. "Esto es Cobreloa, hueón. Métanse esa hueá en la cabeza. Y no nos puede ganar un equipo conchaetumadre (sic) de Tercera. Y nos supera en actitud, hueón. En el primer gol el pendejo (Mauricio Godoy) nos gira entre tres, hueón. Y después cuando hay que patear al arco no lo hacemos, hueón", fue parte de la reprimenda del estratego. 

Pero Rivero no se quedó ahí: "Les estamos dando la razón a los hueones que critican desde afuera...si no me paso al pelao de San Marcos que no juega nunca, contra los de Primera B estoy cagado poh, hueón", culminó el enfurecido adiestrador de los "Zorros del Desierto", que este domingo visitará a Unión San Felipe, cuadro que no ha sumado en la segunda categoría del fútbol chileno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '