Copa Chile MTS
Miércoles 9 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

El día en que Deportes Ovalle eliminó a Colo Colo

En la previa de los cuartos de final vuelta de la Copa Chile 2019, recordamos la apasionante definición de penales del año 2009. Los del Limarí militaban en la Tercera División.

El 3 de febrero de 2009 está marcada como una de las noches inolvidables para Deportes Ovalle. Por los cuartos de final de la Copa Chile 2008-2009, los del Limarí se midieron ante Colo Colo en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Los albos llegaban como amplios favoritos y aquella noche en pleno verano contaron con nombres consolidados como Roberto Cereceda, Arturo Sanhueza, Macnelly Torres y Lucas Barrios. Los verdes militaban en Tercera División.

Sin embargo, el "Cacique" en los 90 minutos no pudo con Ovalle y tras empatar 2-2 (Cereceda y Barrios para Colo Colo; Diego Cuéllar y Emanuel González para los verdes) todo se definió en penales.

Anotaron para Ovalle Jorge Canales, Jonathan Yáñez, Héctor Acevedo y Alejandro Gaete. Para Colo Colo sólo marcó Macnelly Torres, ya que antes fallaron Barrios y Nelson Cabrera.

Una noche histórica, que hace pensar a los actuales cuartofinalistas de la Copa Chile, que todo es posible en este torneo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '