Copa Chile MTS
Lunes 9 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

El cuarteto arbitral no tiene dudas: el gol de la UC fue de Sáez

Pese a la interrogante que surgió en el autor del tanto de descuento de Universidad Católica, para el equipo referil, fue el delantero argentino quien puso el definitivo 2-1.

Había algunas dudas en torno al descuento de la Universidad Católica en la muy complicada visita a Unión La Calera. Para algunos, fue Stefano Magnasco quien anotó el definitivo 2-1 en el Nicolás Chahuán Nazar. Para otros, Sebastián Sáez fue quien acortó la distancia entre cruzados y "cementeros". 

Para el equipo arbitral encabezado por César Deischler, la anotación fue de "Sacha", aunque requirieron revisar la jugada para determinarlo. "Lo vimos en cancha y en una repetición en la que se nota el desvío de Sáez", cuentan a CDF.cl.

Así las cosas, Stefano Magnasco no podrá añadir otro gol a su carrera, que registra sólo una anotación en su carrera, el 25 de abril de 2015 en el triunfo por 2-0 de la Universidad Católica ante Palestino, que en aquel entonces dirigía Pablo Guede. Por su parte, Sáez alcanzó su décimo quinto gol desde que llegó al cuadro de la Franja. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '