Copa Chile MTS
Sábado 8 de septiembre de 2018
Copa Chile MTS

El buen segundo tiempo de Soteldo salvó a la U

Gracias a la actuación del venezolano y las atajadas de Johnny Herrera, los azules empataron ante Palestino en la ida de las semifinales. La revancha será en octubre.

El buen segundo tiempo de Soteldo salvó a la U

Universidad de Chile se aferró al buen segundo tiempo de Yeferson Soteldo y las atajadas de Johnny Herrera para dejar abierta la semifinal de la Copa Chile MTS. Los azules igualaron 1-1 ante Palestino.

César Cortés avisó de entrada con un zurdazo que se fue muy cerca. Posteriormente Alejandro González y Jorge Rodríguez intentaron con sendos remates en el mejor momento de la visita que dominó sin contrapeso el primer tiempo. El gol de Julián Fernández tras un tiro de esquina (36') ratificó aquello.

La U no mostró respuestas y se vio confundida en cancha, trasladando dichas sensaciones a sus jugadores. De hecho Gonzalo Espinoza y Rafael Vaz discutieron tras el término del lapso inicial y sus compañeros intervinieron para que no pasara a mayores.

En el complemento aparecieron las ganas y talento de Yeferson Soteldo. El venezolano, quien desistió de ir a los amistosos de su selección, empató a los 52' con un derechazo y encabezó las ocasiones de peligro estudiantiles. Palestino también buscó a través de Guillermo Soto y Johnny Herrera salvó su arco.

Entre torneo nacional y Copa Chile MTS, el elenco de Sebastián Méndez sumó ocho partidos sin ganar.

Ambos cuadros cortaron la racha de victorias que arrastraban en el certamen. La revancha será el próximo 14 de octubre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '