Copa Chile MTS
Miércoles 17 de julio de 2019
Copa Chile MTS

El ánimo de Costa tras su triplete: "Las críticas no me afectan"

El delantero, quien anotó un triplete ante Barnechea, aseguró que hay que estar preparado para los cuestionamientos y abordó una eventual nómina a la selección peruana.

El ánimo de Costa tras su triplete: "Las críticas no me afectan"

Gabriel Costa fue la gran figura del 3-0 de Colo Colo sobre Barnechea en la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS. El uruguayo-peruano marcó los tres tantos albos y de alguna manera dejó atrás las críticas recibidas durante el semestre por su nivel.

"El jugador de fútbol tiene que estar preparado para las críticas. No creo que lo haya hecho más, no me afectan; no pienso en lo que me dicen y lo que me hablan. La confianza que me da Mario (Salas) es importante, él sabe lo que yo le puedo dar", aseguró el delantero en conferencia de prensa.

"Es normal el tema de la adaptación. Hay que conocer a los compañeros, al equipo, al país... Esforzándote siempre las cosas te van a salir. Hay que acostumbrarse al fútbol chileno, venía de uno diferente. Tiene que haber una adaptación", complementó el atacante, quien se refirió a la capacidad de jugar por los dos perfiles. "El partido pasado me tocó hacerlo ahí (por la izquierda), me gusta jugar por los dos lados. Yo juego por la derecha, me queda más cómodo", agregó.

¿Se ilusiona con una convocatoria a la selección peruana? Por ahora se lo toma con calma. "Tengo que estar bien en el equipo. Si el técnico (Gareca) me llama, estaré a la orden. No me ha llamado nadie, esperaré el momento. Estoy tranquilo porque cuando uno trabaja y tiene perseverancia, te llega el momento", expresó.

Finalmente le dedicó a palabras a Esteban Pavez, quien dejó Colo Colo para ir al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos. "Fue una baja muy importante. Lo bueno es que podrá seguir progresando, le llegó una oferta y la aprovechó", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '