Copa Chile MTS
Miércoles 2 de mayo de 2018
Copa Chile MTS

Eduardo Gamboa volvió y expulsó a dos jugadores

Barnechea derrotó por 1-0 a Santa Cruz en el retorno del juez que fue sancionado por la polémica final entre Melipilla y Vallenar.

Este miércoles, después de cuatro largos meses, Eduardo Gamboa volvió a dirigir luego de ser sancionado por la polémica final de la Segunda División entre Melipilla y Vallenar.

El réferi impartió justicia en el duelo de ida de la primera fase de Copa Chile MTS entre Deportes Santa Cruz y Barnechea.

¿El resultado? Los "huaicocheros" ganaron por 1-0, gracias al gol de Bayron Oyarzo a los 47', y quedaron en inmejorable ocasión para avanzar de ronda. La revancha se jugará el sábado 5 de mayo a las 20:00 horas en Santiago.

En el encuentro, Gamboa expulsó a dos jugadores, uno de cada lado. Primero, le mostró tarjeta roja a Cristián Muñoz de Barnechea (76') por doble amarilla. Y luego, mandó a las duchas a Bernardo Mendoza de Santa Cruz (85') por roja directa.

En otros duelos de la jornada, Deportes Valdivia superó por 2-0 a Linares y avanzó a los 16vos de final del certamen,mientras que Copiapó hizo lo propio tras eliminar por penales a Limache.

Imagen: Gentileza @UnionSantaCruz 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '