Copa Chile MTS
Martes 9 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Dituro tenía la fórmula para darle la clasificación a los cruzados

El arquero fue héroe en la victoria de Universidad Católica sobre Deportes La Serena y reveló que por ir al baño no pateó el primer penal.

Por: Marcelo Díaz
Dituro tenía la fórmula para darle la clasificación a los cruzados

La atajada de Matías Dituro al remate de Sebastián Rivera y posterior conversión de penal le permitió a Universidad Católica derrotar a Deportes La Serena (ver la crónica del partido) e instalarse en los octavos de final de la Copa Chile MTS.

Lo del arquero cruzado no fue casualidad ni suerte, ya que tenía estudiados a cada uno de los pateadores nortinos mediante unos "papelitos" a los cuales accedió CDF.cl y puedes ver al cierre de esta nota.

En el detalle del escrito aparecen los métodos de ejecución de cada uno de los "papayeros", fórmula que le dio positivos resultados. Después del duelo, el argentino reveló el motivo que no le permitió partir pateando en la serie.

"Me fui al baño a orinar y me quedé afuera de los cinco. Así que iba a patear el sexto si tenía la oportunidad. He pateado en partidos oficiales y gracias a Dios lo pude convertir. Me gusta mucho tirar penales y los practico en la semana", afirmó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '