Copa Chile MTS
Jueves 18 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Deportes Iquique recibió buenas noticias de su goleador

Los "Dragones Celestes" recuperaron a Matías Donoso, quien podrá participar del encuentro de vuelta frente a Cobresal que se jugará el sábado 20 de julio.

Deportes Iquique recibió buenas noticias de su goleador

Pablo Sánchez aguardaba por la recuperación del goleador de Deportes Iquique para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile MTS ante Cobresal. Y "Vitamina" recibió una buena noticia pues Matías Donoso podrá jugar la revancha ante los mineros. 

Precisamente en el encuentro de ida, el ex ariete de Deportes Temuco sufrió un golpe en la rodilla que incluso lo dejó sin entrenar normalmente en la primera parte de la semana. Pero el autor de seis goles en el Campeonato Nacional cumplió satisfactoriamente todos los ejercicios del entrenamiento de este miércoles, según consigna La Estrella de Iquique. 

Donoso tuvo una chance de marcar en el empate con que terminó la ida de la serie, pero el golero Miguel Vargas le tapó un lanzamiento penal y evitó el festejo del nacido en San José de Maipo, que ha marcado tres tantos en la actual edición de la Copa Chile MTS. 

El viaje del cuadro de la Región de Tarapacá hasta Copiapó será por la noche del jueves y el viernes la delegación se desplazará hasta El Salvador para esperar por el partido, fijado para las 15 horas del 20 de julio. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '