Copa Chile MTS
Lunes 25 de marzo de 2019
Copa Chile MTS

Deportes Concepción volvió al gol en un torneo profesional

Pese a la derrota 4-1 frente a Wanderers, los lilas volvieron a anotar en el profesionalismo. El último en hacerlo fue Juan Leiva, en la victoria 4-0 del "Conce" sobre Deportes La Serena el 2016.

Por: Matías Otey G.

Deportes Concepción volvió a disputar este fin de semana una competición profesional después de tres años de su desafiliación. Lo hizo frente a Santiago Wanderers por la primera fase de la Copa Chile MTS y fue derrotado 4-1 en el Ester Roa.

Pese a todo, los lilas volveron a marcar en el profesionalismo y Matías Reyes fue el encargado de hacerlo. El último tanto del "León de Collao" lo había anotado Juan Leiva hace 1.064 días, cuando el "Conce" superó por 4-0 a Deportes La Serena, logrando así el pase a la liguilla de la Primera B frente a Everton.

Tres días más tarde llegaría uno de los momentos más oscuros en la historia del club penquista. Deportes Concepción era desafiliado por la ANFP por las deudas de sueldos impagos al plantel y cuerpo técnico en los meses de febrero y marzo de aquel año.

Fue el 2018 cuando el conjunto dirigido por Esteban González volvió a jugar en la Tercera B y logró el ascenso inmediato a la siguiente categoría (Tercera A). Por eso, es que la ANFP lo escogió dentro de los cinco equipos amateurs para disputar la primera fase de la Copa Chile MTS 2019 y pese a la derrota, los hinchas armaron una fiesta en las tribunas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '