Copa Chile MTS
Miércoles 12 de junio de 2019
Copa Chile MTS

De Paul reconoció que Rangers fue superior y habló de su futuro

El arquero de la Universidad de Chile fue una de las figuras del empate frente a los "Piducanos". Además, entregó su opinión sobre el interés de Newell's Old Boys por contar con él.

De Paul reconoció que Rangers fue superior y habló de su futuro

Desde que le tocó reemplazar a Johnny Herrera, Universidad de Chile no ha perdido con Fernando De Paul en el arco. El ex San Luis de Quillota tuvo una actuación trascendental este miércoles para evitar la derrota frente a Rangers por la vuelta de la segunda fase de la Copa Chile MTS.

Después del compromisó que terminó con la clasificación de los universitarios, el arquero reconoció el bajo rendimiento. "Estoy contento porque pasamos y mantuvimos una racha de partidos sin perder. Nos vamos de vacaciones y esperamos mejorar porque sabemos que estamos al debe. En esta llave no fuimos superiores, pero lo importante es que pasamos de fase", aseguró.

"Yo creo que en lo personal el momento que estamos viviendo debe quedar de lado. Tenemos que proiorizar lo grupal, seguir escalando en la tabla y no podemos tener a un club como la U en la posición que está", agregó el "Tuto".

Finalmente el guardavallas desmintió los rumores de una posible partida a Newell's Old Boys, cuadro que hace poco presentó a Frank Kudelka hace algunos días. "La verdad yo tengo la cabeza acá y estoy muy bien en la U. Me llegó una oportunidad que estaba esperando hace tiempo y no sería bueno pensar en irme. Mi cabeza está acá, en la U", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '