Copa Chile MTS
Domingo 21 de julio de 2019
Recuerdos CDF

Cuando Mario Salas y Barnechea sorprendieron a Colo Colo

La única vez que los "huaicocheros" derrotaron a los albos, lo hicieron con el "Comandante" como técnico. Este domingo ambos cuadros se miden por la revancha de los octavos de final.

Por: Claudio Dávila Ortiz

Este domingo Barnechea y Colo Colo se enfrentarán por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile MTS. Luego de la derrota sufrida en el Estadio Monumental (3-0), el cuadro de la Primera B necesita golear para, al menos, forzar los penales.

En cinco duelos oficiales los "huaicocheros" registran una victoria ante los albos y la lograron bajo la tutela de Mario Salas, actual técnico del "Cacique".

El 14 de octubre del 2012, en el marco de la quinta fecha de la fase grupal del torneo, el conjunto auriazul se impuso por 2-1 en el Estadio Santa Laura con los goles de Moisés Vásquez (11') y Jorge Martínez (18). Gonzalo Fierro descontó de penal para el conjunto que en ese entonces era dirigido por Omar Labruna (59').

Aquella vez Colo Colo salió a la cancha con Ignacio González, José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado, Bruno Romo, Manuel Bravo, Fernando de La Fuente, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro, Facundo Coria, Carlos Muñoz y Mauro Olivi.

Barnechea, en tanto, lo hizo con Andrés Parada, Rodrigo Celsi, Orlando Gutiérrez, Sebastián Torres, Moisés Vásquez, Ignacio Caroca, Hernán Ponce, Francisco Levipan, Jorge Martínez, Alex Silva y Ramsés Bustos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '