Copa Chile MTS
Martes 8 de septiembre de 2015
Copa Chile MTS 2015

Cruzada compleja en San Carlos

Universidad Católica intentará dar vuelta la serie ante Cobreloa y avanzar así a los cuartos de final de la competencia.

Cruzada compleja en San Carlos

Con la misión de cambiar la historia y dejar en el olvido una semana compleja, Universidad Católica recibirá la visita de Cobreloa. Los cruzados intentarán dar vuelta una serie, en la que su rival es el amplio favorito, luego del 2-0 conseguido en Calama.

Sin embargo en la precordillera esperan no repetir errores y conseguir un triunfo, por al menos dos goles de diferencia, que les permita al menos llevar la definición hasta los doce pasos o conseguir pasajes directos a los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2015.

La buena para los de la franja es que Roberto Gutiérrez volverá a ser parte de la convocatoria y podría ver acción ante los loínos. Los que no estarán son Michael Ríos y José Luis Muñoz, ambos castigados por indisciplina.

Del lado de los mineros la principal novedad sería el ingreso desde el arranque de Carlos Gómez. El volante se recuperó de su lesión y se encuentra en plenitud para hacer dupla en la zona de contención con el argentino Nahuel Pansardi.

El choque que determinará el último de los clasificados lo podrás disfrutar este miércoles, a contar de las 20:30 horas, por las pantallas de CDF Premium, HD y Estadio CDF.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '