Copa Chile MTS
Domingo 14 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Costa fue letal y Colo Colo se acerca a los cuartos

El uruguayo-peruano marcó los tres goles con los cuales el conjunto albo derrotó por 3-0 a Barnechea en el Estadio Monumental.

Costa fue letal y Colo Colo se acerca a los cuartos

La única vez que Colo Colo y Barnechea se enfrentaron en el Estadio Monumental por la Copa Chile MTS, protagonizaron un partidazo que terminó 5-5 con goles para todos los gustos (ver el video aquí). 

Siete años después se volvieron a ver las caras y si bien no hubo la misma cantidad de conversiones, el que vivió una jornada de lujo fue Gabriel Costa. El uruguayo-peruano marcó los tres tantos con los cuales los albos se impusieron (3-0) y encaminaron a la próxima ronda.

El primero del incaico llegó a los 38', cuando luego de una asistencia de Gabriel Suazo y una diagonal endiablada, superó a Robert Moewes con un toque sutil. A los 55' Juan Manuel Insaurralde fue derribado en el área "huaicochera" y el árbitro Julio Bascuñán sancionó penal. El '2' no falló y amplió la diferencia.

La brillante faena del ex Sporting Cristal tuvo su premio final a los 70', luego de un pase de Carlos Carmona y otro zurdazo que dejó sin alternativas al golero alemán. Precisamente con la escuadra "cervecera" fue la última vez en la cual anotó un triplete (6 de junio de 2018, victoria 5-1 sobre Real Garcilaso).

Así las cosas, Colo Colo llegará con cierta calma a la revancha de la próxima semana. ¿Podrá realizar el milagro el conjunto de la Primera B? Todo puede pasar...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '