Copa Chile MTS
Jueves 21 de junio de 2018
Copa Chile MTS

Colo Colo sufrió su primer fracaso del semestre

Los albos vencieron 2-1 a Ñublense en el Monumental, pero debido al 0-2 de la ida, los chillanejos terminaron avanzando a los octavos de final.

Colo Colo sufrió su primer fracaso del semestre

Colo Colo sufrió un duro revés en el inicio del segundo semestre. Los albos quedaron eliminados en la segunda fase de la Copa Chile MTS.

El "Cacique" que este miércoles volvió de su mini pretemporada en Brasil, presentó un plantel estelar, Héctor Tapia dispuso de lo mejor que tenía para intentar dar vuelta el 0-2 de la ida en Chillán.

Sin embargo, y a pesar de lograr la diferencia y emparejar la serie, Ñublense logró el descuento y terminó avanzando a octavos de final, donde se medirá ante Cobresal.

Colo Colo comenzó con todo y metió en su arco al equipo de la Primera B. A los 14' Gonzalo Fierro abrió la cuenta luego de un impecable tiro libre. El formado en el Monumental no anotaba desde hace un año (30 de agosto de 2017 y también por Copa Chile). 

Esteban Paredes tuvo varias posibilidades de gol, pero no estuvo fino. Además, el arquero Franco Cabrera fue una de las figuras.

En el complemento y cuando se jugaba el 53', se cortó la luz en el recinto de Macul, por lo que el compromiso estuvo detenido por 15 minutos.

En el 90' y cuando se habían adicionado 19', Óscar Opazo puso el segundo del "popular". Cuando se pensaba que todo se definiría en los lanzamientos penales, Cristian Bustamante a los 90'+9 puso el descuento que le dio la clasificación a los dirigidos por Emiliano Astorga.

Colo Colo debutará en la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018 ante Unión La Calera el sábado 21 de julio. Mientras que el 8 de agosto recibirá a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '