Copa Chile MTS
Sábado 12 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

Colo Colo sufrió, pero venció a Everton y pasó a la semifinal

El Cacique no la pasó bien en la primera parte, pero pudo derrotar por 2-1 a los "Oro y Cielo" y anotarse en la ronda de cuatro mejores del torneo.

Colo Colo sufrió, pero venció a Everton y pasó a la semifinal

Colo Colo otra vez tuvo un mal inicio. Pero lo salvó el golazo de un joven canterano. Carlo Villanueva fue quien marcó el tanto que le permitió al Cacique sellar su paso a la semifinal de la Copa Chile MTS tras el triunfo por 2-1 que consiguieron frente a Everton en el estadio Sausalito. 

En la primera parte, el equipo local hizo ver muy mal al Cacique. De hecho, el árbitro Christian Rojas no cobró un claro penal de Carlos Carmona sobre Pedro Sánchez. Minutos más tarde, fue Maximiliano Cerato el que protestó una falta dentro del área que tampoco fue pitada. Precisamente el ex León de México fue quien abrió la cuenta en los 27' luego de aprovechar una marca muy feble de Branco Provoste, quien fue sustituido en el entretiempo, tal como en el Superclásico. 

Corrían 10 minutos del complemento cuando el relevo de Provoste decretó el empate con un gran derechazo. Carlo Villanueva clavó un remate en el pórtico de Campestrini, quien no pudo hacer nada para evitar la paridad. El joven volante albo tuvo otra opción de marcar, pero el golero argentino le ganó el pie a mano. 

Ya con Esteban Paredes en el campo, los albos siguieron rondando el arco rival, pero sin materializarlo en goles, más allá de uno que otro intento de media distancia. Pese a los intentos, los "Oro y Cielo" no consiguieron vulnerar de nuevo a Darío Melo. A segundos del final, una mano dentro del área de Berríos le dio una opción a Javier Parraguez, pues el goleador y capitán de los albos terminó el juego con algunas molestias físicas. El "Búfalo" cerró la faena con un gol desde la pena máxima. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '