Copa Chile MTS
Miércoles 4 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

Colo Colo quiere despegar del mal momento con dos experimentados

Tanto Jorge Valdivia como Jaime Valdés podrían jugar ante Everton por los cuartos de final de ida del torneo.

Colo Colo quiere despegar del mal momento con dos experimentados

Jorge Valdivia fue sancionado por cuatro partidos sin poder jugar en el Campeonato Nacional. Los insultos en contra del juez del partido entre O'Higgins y Colo Colo, Ángelo Hermosilla, fueron elocuentes. Ni siquiera la apelación de Blanco y Negro sirvió para disminuir el castigo del talentoso enganche de los albos. 

Al "Mago" le resta el juego contra Universidad de Concepción para poder volver a las canchas, en teoría contra Audax Italiano, una jornada antes del Superclásico. Pero la Copa Chile MTS es otro torneo. Y eso le da la posibilidad de sumar minutos ante Everton al ex Palmeiras de Brasil. 

"Jorge debe ser de los jugadores más talentosos en Chile en los últimos 30 años y tenemos la suerte de que esté con nosotros. Su importancia, personalidad, fútbol y creatividad es bienvenida para cualquier equipo", dijo Mario Salas, director técnico del Cacique, el 1 de agosto. Así es que lo más probable es que el nacido en Maracay, Venezuela, sea titular frente a los "Oro y Cielo". 

Otro que podría reaparecer en la ida frente a los viñamarinos es Jaime Valdés, quien cumplió una fecha de castigo en el Campeonato Nacional a raíz de la expulsión sufrida en la igualdad frente a Palestino. Quedan algunos días para definirlo, pero Valdivia y Valdés afinan su retorno a la titularidad en Colo Colo, que sólo ganó uno de sus cinco últimos juegos en la Primera División. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '