Copa Chile MTS
Viernes 15 de junio de 2018
Copa Chile MTS

Cobresal eliminó a Everton con "Pancho" Prieto como figura

Los "Mineros" pusieron el empate sobre el final y llevaron la serie a una dramática definición. Ahí, el exarquero de Colo Colo atajó dos lanzamientos.

Cobresal eliminó a Everton con "Pancho" Prieto como figura

La Copa Chile MTS conoció a su segundo clasificado a los octavos de final. Este jueves y con una goleada, Unión Española había sellado su clasificación.

En un vibrante partido, Everton y Cobresal igualaron 1-1 en el Estadio Sausalito, pero los nortinos terminaron avanzando tras ganar 5-4 en los penales.  En la ida disputada en la altura de El Salvador, el compromiso también había culminado empatado (0-0).

Los locales fueron superiores y se generaron varias oportunidades de gol, pero fallaron en el finiquito. La figura del compromiso fue el arquero "minero" Francisco Prieto, exarquero de Colo Colo y Santiago Wanderers, archirrival de los viñamarinos.

Recién sobre el final, los dirigidos por Javier Torrente lograron abrir el marcador (81'), tras gol de Pedro Sánchez. Cuando parecía que los "ruleteros" avanzarían a los octavos de final, una mala salida del arquero mexicano Carlos Moreno, le entregó el empate a Flavio Rojas a los 88', lo que llevó la serie a los penales. Antes, a los 90' se fue expulsado Gino Alucema en Everton. 

En la definición, fue más certero Cobresal, que se impuso por 5-4. Prieto atajó dos penales, a Marco Leiva y Álvaro Madrid.   

En la ronda de los 16 mejores, el equipo conducido por Gustavo Huerta, se enfrentará al ganador de la llave Ñublense - Colo Colo, en la ida ganó 2-0 el conjunto de Chillán. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '