Copa Chile MTS
Domingo 17 de junio de 2018
Copa Chile MTS

Cobreloa sorprendió y eliminó a la UC de Beñat

El elenco loíno dio vuelta el 2-1 de la ida y se impuso en San Carlos de Apoquindo. La escuadra universitaria cayó en la desesperación y no encontró soluciones.

Cobreloa sorprendió y eliminó a la UC de Beñat

Cobreloa llegó a San Carlos de Apoquindo y dio la sorpresa más grande en lo que va de la Copa Chile MTS. El cuadro loíno venció por 2-0 a Universidad Católica, dio vuelta el 2-1 sufrido en la ida y consumó el primer fracaso del ciclo de Beñat San José.

A los 12' vino el gol de los nortinos. Luego de un córner que nadie despejó, Mario Parra agarró el rebote y batió a Matías Dituro con un fuerte remate. Pese al tanto en contra, los universitarios no reaccionaron y estuvieron lejos del buen juego hecho en Calama.

Lucas Simón amplió a los 40' con un soberbio "puntín" que dejó sin reacción al arquero cruzado. A esa altura, el silencio e incertidumbre se instaló en San Carlos de Apoquindo ante un resultado que era inesperado.

En el complemento Cobreloa se replegó y obligó a la UC a buscar el descuento que finalmente no llegó. La desesperación se apoderó del local, quien apostó por el pelotazo al área y pases incorrectos.

Gracias a la victoria Rodrigo Pérez da un respiro en medio de una complicada semana y en la cual se habló de su salida. Ahora los "mineros" enfrentarán en octavos de final a San Marcos de Arica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '