Copa Chile MTS
Sábado 23 de junio de 2018
Copa Chile MTS

Cobreloa de "Kalule" Meléndez vapuleó a San Marcos

Con el exvolante como técnico interino, los loínos golearon 6-0 a los de Arica y prácticamente aseguraron su paso a los cuartos de final.

Cobreloa de "Kalule" Meléndez vapuleó a San Marcos

El martes pasado Cobreloa anunció la destitución de Rodrigo Pérez de la banca naranja. La irregular campaña en el Campeonato Loto y la mala relación con la dirigencia fue determinante. 

El último partido al mando del exlateral fue la extraodinaria victoria por 2-0 y clasificación ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

La dirigencia dejó como interino a Rodrigo Meléndez, quien redebutó en el cargo con un extraordinario triunfo. Goleó 6-0 a San Marcos de Arica por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

Los tantos loínos los marcaron Jorge Luna (9'), Mario Parra (31'), Sebastián Romero (47'), Lucas Simón (49') y Pablo Parra (54' y 61').  A los 76' Raúl Olivares le contuvo un penal a John Agüero. 

El cuadro minero quedó a un paso de la próxima fase y salvo una desgracia en la revancha, enfrentará al ganador de Universidad de Chile y Colchagua. 

 Foto: Gentileza En La Línea

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '