Copa Chile MTS
Miércoles 9 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

¿Chance para Vigouroux? Campestrini, la duda de Everton

El portero titular de los viñamarinos tiene una lesión en el codo que, aunque ha evolucionado favorablemente, será evaluada este jueves 10 de octubre.

¿Chance para Vigouroux? Campestrini, la duda de Everton

Everton debe remontar el 2-1 que sufrió ante Colo Colo si quiere seguir en carrera en la Copa Chile MTS. El cuadro viñamarino recibirá al Cacique el sábado 12 de octubre a las 15:15 horas y afina detalles para eso, totalmente conscientes de que es un desafío muy difícil para ellos en los antecedentes inmediatos. 

Y hay algunas inquietudes en la escuadra que adiestra Javier Torrente. Esto porque el golero titular de los "Oro y Cielo", Cristian Campestrini, tiene una molestia en el codo que se le produjo en la igualdad sin goles frente a Deportes Iquique. Según supo CDF.cl, el dolor del ex meta de Arsenal de Sarandí ha evolucionado favorablemente.

De todas maneras, tendrá una nueva evaluación en la práctica del jueves 10 de octubre, donde se determinará con certeza si el golero argentino de 39 años, quien suma seis amonestaciones en el Campeonato Nacional, puede ser titular frente a los pupilos de Mario Salas. 

Así las cosas, hay chances de que Lawrence Vigouroux sume su primer encuentro con la camiseta "ruletera". Y justo sería contra el club de sus amores, pues el ex arquero del Swindon Town es confeso hincha de Colo Colo. La última palabra la tiene el cuerpo médico de Everton. Y el codo de Campestrini. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '