Copa Chile MTS
Sábado 13 de octubre de 2018
Copa Chile MTS

Palestino es finalista y Kudelka sella su primer fracaso

El elenco "árabe" se impuso por 2-0 en el Municipal de La Cisterna y enfrentará a Audax Italiano en la gran definición.

Palestino es finalista y Kudelka sella su primer fracaso

Luego de la caída por 3-1 ante la U por el Campeonato Nacional Scotiabank 2018, Sebastián Méndez renunció a Palestino por los malos resultados. Horas después, Ivo Basay fue confirmado como técnico de los "árabes" con dos tareas inmediatas: lograr la clasificación a la final de la Copa Chile MTS y asegurar la permanencia.

Precisamente el debut del "Hueso" fue por la revancha de las semifinales ante los azules y cumplió con el primer objetivo luego de imponerse por 2-0 en La Cisterna.

A los 27' y luego de un córner Julián Fernández, al igual que en la ida, adelantó a los locales con un cabezazo. A los diez segundos del segundo tiempo, Roberto Gutiérrez aprovechó un largo pelotazo, la displicente marca de Gonzalo Jara y definió ante la salida de Johnny Herrera.

A diferencia del encuentro por el certamen nacional, la U nunca encontró respuestas y se vio superada en todos los aspectos ante un Palestino que desde el inicio buscó.

La escuadra de La Cisterna vuelve a la final de la Copa Chile MTS luego de tres años, instancia donde enfrentará a Audax Italiano, cuadro que dejó en el camino a Barnechea. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '