Copa Chile MTS
Viernes 13 de julio de 2018
Copa Chile MTS

Barnechea rozó la eliminación, pero es el primer semifinalista

Los "Huaicocheros" fueron sorprendidos por Deportes Valdivia, que los derrotó por 2-1. En los penales los capitalinos se impusieron por 5-4.

Barnechea rozó la eliminación, pero es el primer semifinalista

Barnechea recibió a Deportes Valdivia en el sector oriente de la capital. Los "Huaicocheros" eran los favoritos, ya que en la ida habían ganado por 1-0. 

En el primer tiempo en el Estadio Municipal de Barnechea no se hicieron daño. Las emociones llegaron en el complemento. Bayron Oyarzo se aprovechó de una grosera falla en la defensa visitante y abrió el marcador a los 49'. 

El "Torreón" no se dio por vencido y a pesar de tener un hombre menos, debido a la expulsión de Antonio Castillo por doble amarilla (42'), consiguió la igualdad a los 61'. Gracias a un tanto de cabeza de Gustavo Lanaro. El delantero argentino se vio favorecido por una mala salida del arquero alemán Robert Moewes.

El elenco de Jorge Aravena enmudeció el recinto del Cerro Dieciocho cuando un autogol de Camilo Rencoret (78') decretó el 2-1 definitivo que llevó la serie a los lanzamientos penales.

Ahí los locales se recuperaron de un mal inicio, llegaron a estar 1-3, pero terminaron ganando por 5-4. Con el guardameta europeo como figura. 

Barnechea se clasificó a una histórica semifinal. Jugará ante el ganador de la llave que animan Audax Italiano y Huachipato. En la ida los de La Florida se impusieron por 2-1. La ronda de los cuatro mejores se disputará entre septiembre y octubre. 

Programación de la jornada de este sábado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '