Copa Chile MTS
Jueves 3 de septiembre de 2015
Copa Chile MTS 2015

Aún quedan 90 minutos

Cobreloa superó con claridad a la Universidad Católica por los octavos de final ida del torneo. El DT y jugadores de los loínos no se confían del 2-0 obtenido en Calama.

Aún quedan 90 minutos

El elenco naranja dio el primer golpe y consiguió lo que se habían propuesto. "Creo que los muchachos hicieron un partido tácticamente excelente. Uno puede plantear bien el partido pero ellos son los protagonistas. No se equivocaron en nada, hicieron un partido muy inteligente ante un gran rival y por momentos jugamos de igual a igual. Me voy muy contento", declaró el entrenador de Cobreloa, César Vigevani, a CDF.

El DT valoró la ventaja obtenida. "Nuestros objetivos eran ganar y mantener nuestro arco en cero. Es una llave de 180 minutos y ganamos los primeros 90. Con un equipo como la UC no puedes regalar nada. Hay que preparar la revancha", agregó.

Por su parte, Jorge Olivera también se tomó con calma la diferencia de dos goles. "Creo que hicimos nuestro mejor partido de local. Fuimos muy inteligentes, estamos tranquilos pero faltan 90 minutos. No será fácil allá".

Finalmente, José Luis Jiménez, una de las figuras en Cobreloa, se refirió con respeto a la Universidad Católica. "Hicimos un buen planteamiento, los salimos a presionar. Vamos con un 2-0 a favor pero hay que jugar inteligentes en la revancha. No hemos ganado nada aún y hay que estar atentos porque la UC es un equipo grande", sentenció.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '