Copa Chile MTS
Sábado 14 de julio de 2018
Copa Chile MTS

Audax sufrió en el sur para meterse a las semifinales

El elenco itálico venció por 2-1 a Huachipato en un partido que resolvió en los últimos minutos. En la próxima fase enfrentará a Barnechea.

Audax sufrió en el sur para meterse a las semifinales

Audax Italiano se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa Chile MTS tras derrotar por 2-1 a Huachipato en el sur. En la próxima fase los itálicos enfrentarán a Barnechea.

Los santiaguinos sufrieron más de la cuenta ante la superioridad de los sureños, quienes se generaron las mejores ocasiones de peligro en el primer tiempo e intimidaron al arquero Joaquín Muñoz. La situación se enredó con la expulsión de Matías Campos a los 38' por una dura entrada. Recién en el complemento llegaron los goles.

Y precisamente fue Huachipato el que se adelantó a los 50' mediante Javier Parraguez. Un minuto después igualó a través de un efectuvo contragolpe que capitalizó Ignacio Jeraldino. En los últimos minutos Sergi Santos sentenció la llave para los floridanos.

Los dirigidos de Juan José Ribera cerraron con un marcador global de 4-2 y la próxima semana retomarán su participación en el Campeonato Nacional Scotiabank ante Unión Española.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '